Móviles: análisis y novedades

Móviles  -  15/06/2021

El Poco M3 Pro llega como sucesor del Poco M3. Siempre decimos lo mismo cuando de smartphones Xiaomi se trata, pero es que ha vuelto a suceder una vez más: Lo primero que nos impresiona del nuevo móvil Poco es su increíble calidad precio. La empresa tecnológica china es experta en llevar esta relación al límite. Además, el Poco M3 Pro nos viene con 5G. Te lo contamos al detalle, pero ya te adelantamos que el nuevo terminal presenta bastantes novedades respecto a su predecesor.

Móviles  -  03/06/2021

La posibilidad de quedarnos sin batería en el móvil en el momento y lugar menos indicados se ha convertido en una especie de espada de Damocles que pende sobre nosotros a diario y a la que algunos llegan a tenerle verdadero pavor. Por suerte, eliminar unos pocos malos hábitos nos ayuda no solo a que esto no suceda, sino también a prolongar la vida de nuestro terminal. Hoy te contamos costumbres a evitar si quieres que la batería de tu teléfono goce de una larga existencia.

Móviles  -  15/04/2021

El nuevo Redmi Note 10 de Xiaomi es la gran sensación del momento en el universo smartphone. La empresa tecnológica china ha priorizado, respecto al modelo anterior, una evolución en diseño y potencia, mientras que ha mantenido los standards en cámaras. Pero hay mucho más: mejoras en la pantalla y en la carga rápida… Te lo contamos al detalle a continuación.

Móviles  -  30/04/2021

Xiaomi presenta, apenas seis meses después de lanzar el Poco X3, la siguiente generación: El Poco X3 Pro. Se trata de la evolución natural del modelo anterior con una mejora centrada en el rendimiento y la potencia del procesador. En términos generales, estamos ante un móvil de gran solidez en cámaras, pantalla y batería. Te lo contamos al detalle.

Móviles  -  18/03/2021

El Xiaomi Mi 11 ha desembarcado, como no podía ser de otra manera, en medio de gran expectación. Una vez más, la marca tecnológica china ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer un smartphone con prestaciones de gama alta a un precio más que competitivo. Tanto diseño como potencia de procesador y cámaras –así como vídeo- son óptimas en este sorprendente teléfono móvil 5G. Analicemos sus principales y muy interesantes características.