Amazfit Bip U Pro: Un smartwatch muy completo

Amazfit Bip U Pro: Un smartwatch muy completo
01/02/2021

Los smartwatches han llegado a nuestra vida para quedarse. Son sin duda el wearable más popular. Concienciados como estamos cada vez más con nuestra salud y con la práctica del deporte, sus monitoreos son una excelente ayuda. Y ese es sólo uno de los aspectos en que los relojes inteligentes hacen nuestras vidas más fáciles. Ahora nos llega un nuevo ejemplar de esta especie siempre en perfeccionamiento: el Bip U Pro de Amazfit. En este artículo te desvelamos sus principales prestaciones y funcionalidades.

  1. Amazfit Bip U Pro vs. Amazfit Bip U

    El Amazfit Bip U Pro llega con novedades respecto al todavía reciente Amazfit Bip U. Sin duda, las más determinantes son la incorporación de los sistemas de navegación GPS y GLONASS (el equivalente ruso del GPS) y, otra gran comodidad, el asistente Alexa. Supone sin duda un salto cualitativo, aunque, ante todo, una alternativa al Amazfit Bip U, más económico: Las necesidades del usuario decidirán.

  2. Pantalla del smartwatch

    smartwatch-amazfit-bip-u-pro-1

    En lo que al aspecto se refiere, lo más llamativo a primera vista del Amazfit Bip U Pro es su pantalla de 1,43 pulgadas, un tamaño más que estimable. De forma rectangular, la esfera es sumergible 5 ATM, lo que la hace apta para condiciones ambientales húmedas, además de para deportes de agua. El smartwatch ha sido equipado con un único botón lateral de controles esenciales. La pantalla es táctil y con 320 x 302 píxeles de resolución. En total, pesa 31 gramos (correa incluida) con unas dimensiones de 40.9 x 35.5 x 11.4mm.

  3. Medición de oxígeno en sangre

    El Amazfit Bip U Pro trae las prestaciones que ya nos resultaban interesantes en el Amazfit Bip U, como frecuencia cardíaca y la tan de moda medición de oxígeno en sangre. Las realiza, además, sin un consumo extra excesivo de batería. Monitoriza también estrés y calidad del sueño. Ofrece hasta sesenta modos deportivos como correr, bici, yoga, natación, boxeo e incluso baile. En esto es igual que el Amazfit Bip U.

  4. Batería del Amazfit Bip U Pro

    El nuevo Amazfit Bip U Pro funciona con una batería de polímero de iones de litio de 230 mAh. Ésta nos proporciona una autonomía aproximado de nueve días en uso normal y un tiempo de carga de dos horas mediante clip / pin POGO de dos pines.

Estamos, como puedes ver, ante un smartwatch que presta un servicio impresionante y a un precio medio que no podría ser menor. ¿Te animas a probarlo?

Deja tu comentario

Código de seguridad