Patinete Mi Electric Scooter Pro: Ocho razones por las que merece la pena hacerse con él

Patinete Mi Electric Scooter Pro: Ocho razones por las que merece la pena hacerse con él
14/07/2020

Cada vez son más las personas concienciadas con el cuidado del medio ambiente y necesitadas de un transporte práctico y económico. Quienes van engrosando este perfil buscan una solución de movilidad que se ajuste a tales demandas. El patinete eléctrico, que aúna ambas ventajas, es una opción óptima, cada vez más popular. Te los encuentras en cualquier ciudad y están llegando a las áreas rurales, pese a que su ADN se presume 100% urbano.

De entre la inmensa oferta existente en patinetes, hoy hemos querido destacar el Mi Electric Scooter Pro de Xiaomi , un vehículo ecológicamente limpio y de grandes prestaciones. Te enumeramos algunas de sus ventajas.

  1. Gran inversión en transporte

    Adquirir un patinete es una pequeña inversión, pero la recompensa es inmediata, y no sólo en lo económico, sino en algo incluso más valioso: el tiempo. Con el Mi Electric Scooter Pro de Xiaomi puedes moverte por el centro de la ciudad sin estar sujeto a los horarios del transporte público ni soportar retenciones de tráfico. No tienes que buscar aparcamiento, ni gastar en parking. De hecho, el patinete puedes llevarlo contigo al trabajo, dado el poco espacio que ocupa.

  2. 45 km de autonomía

    patinete-mi-2

    Las prestaciones del Mi Electric Scooter Pro de Xiaomi cubren de sobra las necesidades de cualquier usuario: Posee tres modos de velocidad con los que puede alcanzar los 25 kilómetros por hora. Su batería de litio de tres celdas proporciona una autonomía de 45 kilómetros. Es además un vehículo potente, capaz de mantener la velocidad en cuestas y subidas: Que tu ciudad sea de geografía irregular no es un hándicap.

  3. Mejoras respecto al modelo anterior

    El Mi Electric Scooter Pro incorpora numerosas mejoras respecto a su predecesor: Cubiertas reforzadas para las ruedas, soldaduras de mayor calidad con un cierre más ajustado y cubierta interior de metal. Todo esto elimina cualquier vibración del patinete cuando toma una alta velocidad.

  4. Fiabilidad sobre ruedas

    patinete-mi-4

    Extendámonos un poco más sobre las ruedas, elemento clave para la seguridad de un vehículo: Las del Mi Electric Scooter Pro se componen de una goma que absorbe eficazmente impactos y se adapta al asfalto. Tanto la rueda delantera como la trasera van protegidas con llantas de 8,2’’. La conducción es suave y fluida.

  5. Patinete seguro

    Otra mejora que Xiaomi ha introducido en el Mi Electric Scooter Pro es el sistema de doble frenado. La parte delantera cuenta con un freno de disco ventilado de 120 mm, mientras que la posterior posee un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS. La luz de frenado trasera alerta a los conductores que te sigan. Se trata de un sistema de absoluta eficiencia.

  6. Monitoriza tu patinete desde el móvil

    Además de con la pantalla integrada en el manillar, puedes monitorizar muy cómodamente la información de tu patinete vinculándolo a tu smartphone. Con su app puedes actualizar el firmware, comprobar la autonomía de que dispones y más.

  7. Contribuye a cambiar tu ciudad

    patinete-mi-3

    Nunca elegir un medio de transporte tuvo tanto significado: Conducir el Mi Electric Scooter Pro de Xiaomi no solo es una experiencia divertida, sino que, además, es un vehículo, el patinete, que está cambiando las calles de nuestras ciudades, el modo en que nos planteamos el transporte. Es en estos pequeños detalles como evoluciona nuestra vida hacia formas más simples y respetuosos con el medio ambiente.

  8. Ejercita cuerpo y mente

    Y por último, no podemos dejar de señalar que, utilices el Mi Electric Scooter Pro u otro modelo, moverse en patinete ejercita nuestros reflejos, equilibrio, atención y otras facultades físicas y mentales… ¡Son todo ventajas!

Deja tu comentario

Código de seguridad