Jarras con filtro: La alternativa al agua embotellada

Jarras con filtro: La alternativa al agua embotellada
14/10/2020

Cada vez son más las personas que buscan una alternativa sostenible al agua embotellada: En primer lugar por comodidad y practicidad, pero también para reducir el consumo de envases de plástico. De las opciones al alcance del consumidor, la más popular es la utilización de jarras con filtro. ¿Has probado la experiencia? Una vez la conozcas, no querrás dejarla. Te contamos por qué:

Reducción de plástico

No hay mejor reciclaje que el de aquel envase que no compras ni utilizas. En una sociedad cada vez más concienciada con la reducción en el uso de plásticos, la jarra es una posibilidad cada vez más atractiva para quienes quieren eliminar el continuo consumo de botellas y garrafas de sus vidas.

Comodidad y ahorro

jarra-filtrante-3

Con la utilización de una jarra, te olvidarás de estar pendiente de que quede agua en tu última garrafa. No te descubrirás en plena noche sin un agua de confianza que consumir. Quienes tienen bebés o niños pequeños y han de preparar biberones saben bien el ahorro de tiempo y energía que esto supone. Además, debes valorar todo el gasto en agua embotellada que va a desaparecer de tu lista de la compra. Otro inapelable punto a favor: Adiós a tener que cargar garrafas de seis u ocho litros desde el supermercado, o packs de botellas. El mayor gasto que implica la utilización de jarras de agua es el de la renovación de los filtros. Sin embargo, a la larga, resulta muchísimo más económico.

Agua de gran calidad al instante

Existen en el mercado jarras que garantizan un agua de gran calidad y pureza, con todas sus propiedades. Es el caso de la Mi Water Filter Pitcher de Xiaomi o la Viomi Water Filter Pitcher UV, que emplea rayos ultravioleta para eliminar hasta el 99% de microorganismos. También cabe destacar la versión sin UV de esta misma jarra que, con sus siete etapas de filtrado, garantiza resultados óptimos. Además, el efecto purificador es inmediato: No tienes que esperar para disfrutar de tu agua.

Calidad del agua = salud

jarra-filtrante-2

El agua es la encargada de llevar nutrientes a nuestras células, ayuda a la digestión, elimina residuos, lubrica articulaciones, hidrata pies, ojos, boca y nariz. También regula la temperatura corporal y mantiene sanos los riñones. Es esencial para la vida y retrasa el envejecimiento. Pero, evidentemente, no sólo se trata de una cuestión de cantidad, sino también de calidad. Por ello, recurrir a una jarra purificadora puede marcar una verdadera diferencia en tu vida: Más jarras y menos envases de plástico.

Deja tu comentario

Código de seguridad